CERRAJERÍA DONOSTIA-SAN SEBASTIAN

CERRAJERÍA DONOSTIA-SAN SEBASTIAN


Somos una empresa de cerrajería a nivel nacional, y prestamos nuestro servicio en Donostia-San Sebastian, disponemos de un equipo de técnicos con una experiencia como cerrajeros de más de 20 años aquí en Donosti.

Abrimos todo tipo de puertas, nos da igual el grado de seguridad que tengan pues gracias a la formación de la que disponemos no se nos resisten, abrimos siempre de una forma profesional evitando en todo momento un posible daño, en los momentos que no es necesario producirlo nosotros nunca lo hacemos, ante todo consideramos que hay que tener una ética en el trabajo.

En tal caso, siempre que haya que dañar una cerradura para poder permitir el acceso siempre dejamos asegurado la vivienda o negocio o bien con el modelo de cerradura que había o bien colocando uno provisional, pero siempre una solución de calidad.

Debido a los años que llevamos trabajando somos conocedores de la gran variedad de cerraduras que hay en el mercado, disponiendo de un gran stock de las habituales de todas ellas para poder garantizar que siempre podamos dar el servicio solicitado a todos y cada uno de nuestros clientes.

Prestamos un servicio permanente las 24 horas del día, para garantizar que en cualquier momento del día en el que usted tenga un problema con su cerradura, bombillo, persianas, motor o cualquier otro elemento de cerrajería pueda tener una cobertura sin que esto le suponga una factura disparada.

Trabajamos con el compromiso de ofrecer los mejores precios del mercado, o al menos que tengan la mejor razón calidad precio.



Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario